Socialistas de Salamanca

Desgobierno, grave crisis y falta de gestión en el ayuntamiento de Béjar

El ayuntamiento de Béjar sigue viviendo rodeado de una polémica que le lleva a estar en boca de todos por cuestiones poco agradables y que nada tienen que ver con la buena gestión en este municipio.   «Nos encontramos diez concejales, de un total de 17, haciendo oposición. O lo que es lo mismo, bastante […]