Socialistas de Salamanca

El PSOE denuncia «los negocios» del alcalde de Béjar en el Ayuntamiento

Los socialistas bejaranos sacan a la luz una ayuda para la impresión de un libro editado por una empresa de Luis Francisco Martín. El PSOE de Béjar quiere denunciar, a través de un comunicado público, las actuaciones que está llevando a cabo el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Martín, y que nada tienen que […]

Antonio Cámara pide la dimisión del alcalde de Béjar por el “bien de la ciudad”

El portavoz socialista en el Ayuntamiento critica la “falta de trabajo” del primer edil y el “desgobierno absoluto” desde que tomó posesión.   La ciudad de Béjar sigue sumida en un descontrol total ‘gracias’ a la nula capacidad de trabajo del actual alcalde, Luis Francisco Martín, para el que el PSOE pide su “dimisión”. “Llevamos […]