“Pactos de la vergüenza entre PP y VOX llevan a saltarse la Ley, como ocurrió en CyL”

La crisis de la tuberculosis bovina sigue dando mucho que hablar, y no precisamente por estar en vías de solución; todo ello, por la negligente gestión de la Junta de Castilla y León, liderada por PP-VOX.

El ministro de Agricultura, Luis Planas, intervino este miércoles 14 de junio en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, donde defendió la actuación del Ejecutivo Central en esta problemática de sanidad animal, después de arreglar el ‘desaguisado’ impuesto por una coalición de gobierno que no tiene capacidad para ello.

El Gobierno de España ha restablecido la legalidad en Castilla y León; así de directo y así de sencillo lo tengo que decir. Y es algo lamentable”, explicó Planas, quien aludió al “pacto de la vergüenza” entre PP y VOX. 

“Las consecuencias concretas de todo esto son saltarse las normas españolas y europeas y ha tenido que actuar el Gobierno de España para que no hubiese perjuicio para todo el resto de los ganaderos de Castilla y León, el resto de España y de la Unión Europea. Éste es un buen ejemplo a lo que conducen gobiernos de este tipo como el de Castilla y León”, concluyó el Ministro Luis Planas.

comparte

Más actualidad

Sugerencias