Carmen Ávila: “Quiero mucho a Peñaranda; por eso estoy aquí de nuevo”

“Si me voy a dormir tranquila cada noche es porque creo que he hecho algo bueno por la gente, es la mejor manera de vivir tranquila”. Con la humildad que le caracteriza, Carmen Ávila, presentó su candidatura a la Alcaldía de Peñaranda en un acto en el que estuvo acompañada por muchos militantes socialistas del […]