El PSOE denuncia el abandono de la Diputación que sufren los vecinos de Guijo de Ávila tras meses sin poder beber agua del grifo

El secretario provincial de los socialistas salmantinos, David Serrada, acusa a Junta y Diputación de dejar solos a los pequeños municipios, «con costes inasumibles para sus arcas». El secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada, junto a la alcaldesa de Guijo de Ávila, Mamen Briz, ha denunciado públicamente la “grave e insostenible” situación que […]
Junta y Diputación, sin medidas para que el agua en decenas de pueblos de Salamanca sea potable

«La Junta y la Diputación de Salamanca tienen el deber y la obligación de cuidar y preservar la calidad y la potabilidad del agua que llega a los municipios y no lo está haciendo». Así lo ha denunciado este 7 de julio en rueda de prensa el portavoz del Grupo Socialista en la Corporación provincial, […]