El periodo fijada para optar a esta opción laboral es desde el 1 de junio hasta el 1 de septiembre del 2024, con opción de próoroga por uno más.
Los ayuntamientos socialistas de la provincia de Salamanca siguen llevando a cabo iniciativas para intentar revitalizar los municipios y generar vida en los mismos, especialmente en el periodo estival, uno de los más activos del año en nuestro mundo rural.
El último en hacer público el arrendamiento del bar-restaurante de las piscinas del municipio es Florida de Liébana, cuyo alcalde Raúl Matilla Zúñiga, ha promovido este proyecto para una fecha que engloba desde el 1 de junio hasta el 1 de septiembre de 2024, con opción de prórroga de un ejercicio más.
Así aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que explica las condiciones de este arrendamiento, indicando que el canon queda fijado en 1.100 euros, pudiendo ser mejorado al alza por sus licitadores.
El plazo de presentación de las ofertas es de 10 días naturales desde la publicación del anuncio en el B.O.P., en el Tablón de anuncios y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, mientras que la documentación y el resto información relativa a esta licitación podrá ser consultada en el perfil de contratante de este Ayuntamiento accesible desde página web: floridadeliebana.sedelectronica.es.



