El secretario general del PSOE-CyL apela al gran valor de la militancia en la clausura de la III Escuela de Gobierno que se ha celebrado en Salamanca.
El secretario general del PSOE-CyL, Luis Tudanca, ha asegurado que el PSOE quiere otra Castilla y León gobernada “desde la humilidad, la decencia y el diálogo”.
Así lo ha señalado durante la clausura de la III Escuela de Gobierno del PSOE-CyL, que se ha celebrado los días 3 y 4 de mayo en Salamanca, y con la que se da un paso más para que Castilla y León tenga el gobierno que se merece.
Tudanca ha reconocido que “resistir es una forma de alegría. Y hemos resistido una vez más. Hagámoslo con alegría porque resistir también es convencer y vencer”, ha remarcado el líder socialista en el cierre de esta escuela.
Allí, además, ha lanzado una reflexión para “proteger una manera diferente de hacer política”, frente a la del odio y la crispación de la derecha y la extrema derecha.
Al mismo tiempo, ha insistido en que el PSOE es mucho más que cualquier cargo o dirigente. “Ninguno es tan fuerte como todos juntos. A este partido, lo que le ha hecho durar 145 años no son sus presidentes o secretarios generales, sino los militantes y simpatizantes, que habéis logrado este sea el partido sea el más antiguo del país y el único que no tiene que avergonzarse de ni una sola de las lineas que ha escrito a lo largo de la historia”, ha sentenciado.