El PSOE de Salamanca participará de manera activa este 8-M por el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, con diversos actos en la provincia de Salamana, en los que estarán presentes los socialistas y las socialistas.

El firme compromiso del PSOE se basa siempre en el feminismo, la lucha por la igualdad y las mismas oportunidades para todas las mujeres. ‘Con M de Mujeres. Todas las Mujeres. Muévete’ es el lema usado por el Gobierno de España para conmemorar este día señalado.

La capital salmantina acogerá varios actos en los que estará presente el PSOE de Salamanca. A las 12.00 horas partirá de la sede de UGT (Gran Vía) una concentración feminista, mientras que a las 18.00 horas habrá otra manifestación en el plaza de la Concordia, con una cadena feminista contra el genocidio en Palestina.

Por último, la gran movilización tendrá lugar a las 19.00 horas con punto de origen en la Plaza de la Concordia y de llegada la Plaza Mayor, en una concentración convocada por el Movimiento Feminista de Salamanca, en la que estará el PSOE con cargos públicos y orgánicos, militantes y simpatizantes.

El PSOE de Salamanca, siempre con “su firme compromiso con la igualdad como una cuestión de calidad democrática para un horizonte más feminista y justo”.  

comparte

Más actualidad

Sugerencias