La segunda etapa de esta prueba tendrá color salmantino con salida en esta localidad del alfoz y llegada a San Esteban de la Sierra.
La localidad salmantina de Carrascal de Barregas, de gestión socialista, acogerá la salida de una de las etapas de la Vuelta Ciclista a Castilla y León sub-23, que se disputará del 24 al 28 de julio.
Según ha informado la organización, esta localidad del alfoz salmantino será la sede de la salida de la segunda etapa de esta prueba ciclista, que tendrá como final el municipio serrano de San Esteban de la Sierra.
Esta mencionada etapa cuenta con un recorrido “rompe piernas en la que los ciclistas deberán subir varios altos, además del Puerto de Valero y en la que es previsible que haya muchos movimientos y grupos”, apuntó el ex corredor salmantino Eladio Jiménez.
Por su parte, la alcaldesa socialista de Carrascal de Barregas, Noelia Merino, ha mostrado su satisfacción porque este municipio acoja la salida de una de las pruebas más importantes del calendario ciclista en la modalidad de categoría sub-23.