Ana Sánchez: «La despoblación de CyL no es una plaga bíblica, viene como consecuencia de la podredumbre del PP»

La secretaria de Organización del PSOE-CyL, Ana Sánchez, defendió en el acto público celebrado en Ávila junto a la candidata a las elecciones europeas, Iratxe García, y secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, que el progreso y los avances que Europa ha supuesto para Castilla y León y advirtió que «no todos vamos a la mismo a Europa».

En su intervención en el acto público celebrado en el Palacio de los Serrano, la dirigente socialista contrapuso el trabajo en los momentos más difíciles de la pandemia desarrollado por Iratxe García al del candidato del PP, Raúl de la Hoz, que “ya estaba allí cuando era su mentor Tomas Villanueva, al que han señalado los 19 imputados y 90 testigos del juicio por la  Perla Negra”.

Sánchez señaló que la despoblación, que ahora pretende solucionar el candidato del PP, «es consecuencia directa de 40 años de desgobierno del PP».

“La despoblación de CyL no es una plaga bíblica, viene como consecuencia de su podredumbre”, respondió Sánchez, quien acusó  al PP de utilizar Ávila para salir corriendo a Madrid. «Lo ha hecho Alicia García y sucedió con Pablo Casado al que empadronaron en Navas del Marqués y se lo cargaron porque no era partidario de pactar con la extrema derecha y porque denunció la corrupción de Ayuso».

A cinco días de  finalizar la campaña electoral en unas elecciones europeas transcendentales para elegir una Europa social en la sque la ocialdemocracia quiere seguir avanzando o la Europa oscura, la numero dos en la lista, Iratxe García señaló que “al PP esta campaña se le está haciendo cuesta arriba, mientas los socialistas estamos cada día más orgullosos del trabajo realizado y más contentos a medida que avanza la campaña”.

“Este país se va a llevar una maravillosa noticia el 9-J”, afirmó Iratxe García, quien incidió en que «los socialistas estamos haciendo lo que hay que hacer; hablar de la Europa cercana a la gente  que hemos construido y vamos a construir, algo que el PP, nerviosito, no hace».

«Si no quieren hablar de Europa es porque se avergüenzan de lo que han hecho estos años, los más difíciles para Europa y para España, criticó García, tras exponer que en los peores momentos, en una pandemia que nos llenó de incertidumbre, mientras el PSOE trabajaba en la Europa de las vacunas que salvaron vidas, y en el Plan de Recuperación, la inversión más histórica de la democracia, el PP no solo no arrimo el hombro, insultaban y desprestigiaban a España».

Los socialistas «nos sentimos muy orgulloso y vamos a seguir explicando nuestro trabajo y en lo que queremos seguir avanzando en derechos y libertades porque a Europa se va a trabajar, no a difamar”.

comparte

Más actualidad

Sugerencias