El PSOE de Sancti-Spíritus denuncia el abandono total y situaciones de insalubridad en las piscinas municipales de la localidad.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Sancti Spíritus considera inaceptable la situación de abandono y dejadez absoluta que se está produciendo en las instalaciones y equipamientos de la localidad, muy especialmente las piscinas municipales, por parte del equipo de gobierno municipal, un hecho que viene a demostrar una vez más, “la cada vez […]