El PSOE reclama a la Junta una señalización adecuada en la ruta jacobea del Camino de Santiago a su paso por Salamanca

La procuradora salmantina Rosa Rubio recrimina que la señalización está en «un pésimo estado o es inexistente». El PSOE ha registrado una iniciativa en la Cortes de Castilla y León, para su debate y aprobación, donde se insta a la Junta “a crear y dotar una partida presupuestaria económica suficiente” para acometer la señalización “pertinente […]