El PSOE denuncia falta de autobuses, los usuarios tirados en aceras y la imposibilidad para obtener la tarjeta Buscyl del nuevo sistema de transporte de la Junta

Los socialistas de Salamanca critican el abandono al que somete la Junta a los usuarios de este servicios en Salamanca y Castilla y León. “El Buscyl es un fiasco, un timo”, con un funcionamiento de inicio “que es un auténtico fracaso” a tenor de la situación que se está viviendo en Salamanca y toda Castilla […]
El PSOE lleva a las Cortes los problemas de la tarjeta BUSCYL

El procurador salmantino, Fernando Pablos, recoge las «quejas y el clamor» de los usuarios de este servicio. Habilitar urgentemente soluciones provisionales tales como la emisión de justificantes de solicitud, códigos QR temporales o validez por un periodo de tiempo de las tarjetas actuales son algunas de las propuestas que el PSOE ha llevado a las […]