Socialistas de Salamanca

Otro pleno bochornoso: el alcalde Luis Francisco Martín sigue desgobernando Béjar

El grupo socialista denuncia las «mentiras y falsedades» del primer edil en temas como La Covatilla o la Mancomunidad Ruta de la Plata. ¿Cuánto tiempo más podrá aguantar Béjar esta situación de desgobierno, falta de transparencia y deslealtad con la ciudadanía? Ésta es la pregunta que cada día se realizan muchos bejaranos, ante un Ayuntamiento […]