Bochornosa intervención del diputado no adscrito sobre la Guardia Civil en el pleno de la Diputación

El portavoz socialista respondió con rotundidad, calificando como “indigna” esta propuesta, “la peor que se ha visto en esta casa”. La utilización de las instituciones no es digna de la política y este hecho ha quedado muy claro en la sesión plenaria de este 29 de mayo en la Diputación. Celestino del Teso, diputado no […]
Otro pleno bochornoso: el alcalde Luis Francisco Martín sigue desgobernando Béjar

El grupo socialista denuncia las «mentiras y falsedades» del primer edil en temas como La Covatilla o la Mancomunidad Ruta de la Plata. ¿Cuánto tiempo más podrá aguantar Béjar esta situación de desgobierno, falta de transparencia y deslealtad con la ciudadanía? Ésta es la pregunta que cada día se realizan muchos bejaranos, ante un Ayuntamiento […]