La iniciativa del ayuntamiento socialista de Puerto de Béjar para revitalizar el municipio en la temporada estival

El alcalde del municipio, Ángel Miña Cilleros, saca a explotación el bar hasta el 31 de octubre de 2024. Los municipios con menor número de habitantes en la provincia de Salamanca busca iniciativas y proyectos para poder fijar más población y ofrecer servicios que mejoren su calidad de vida. Y, en situaciones como éstas, un […]