“El PP anestesia la Diputación con políticas de pandereta sin resolver los problemas de nuestros pueblos”

“Estamos en la legislatura de la anestesia porque el equipo de gobierno del PP solo despierta y sale de su camastro para el efectismo, la mercadotecnia, y la pandereta”. Éstas son la palabras utilizada por el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca, Fernando Rubio, para describir la gestión que viene realizando […]