El PSOE exige a la Junta que se habiliten de nuevo los puntos habituales de recarga de la tarjeta del bus metropolitano

El procurador socialista, Fernando Pablos, asegura que se trata de un problema al que hay que poner «una solución inmediata». «La Junta de Castilla y León tiene que poner fin al desconcierto, las dificultades y las trabas con las que se están encontrando los usuarios del transporte público metropolitano en Salamanca, “un problema al que […]