El PSOE muestra su «satisfacción» por la apertura del Centro Científico, Tecnológico y Empresarial de Béjar

«Como campus universitario de la USAL, este hecho supone un punto de inflexión para el futuro y desarrollo de la ciudad», señalan los socialistas bejaranos. La localidad salmantina de Béjar inauguró este sábado, 10 de mayo, el Centro Científico, Tecnológico y Empresarial de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, actuación que el PSOE de […]