La ministra de Igualdad Ana Redondo, presente en el acto del PSOE de Salamanca por el aniversario de la Constitución

Tendrá lugar el viernes 13 de diciembre en la Casa del Pueblo; el año pasado fue Patxi López el maestro de ceremonias de esta celebración. La ministra de Igualdad del Gobierno de España, Ana Redondo, visitará este viernes 13 de diciembre la capital salmantina para participar en un acto organizado por el PSOE de Salamanca. […]