Semana de trabajo con nuestros pueblos: Carrascal de Barregas y comarcas de Vitigudino y Ciudad Rodrigo

El municipalismo es clave a la hora de hacer política, mucho más en una provincia como Salamanca, la segunda de España con una mayor cifra de localidades (362), sólo superada por Burgos.

El PSOE de Salamanca basa su línea de trabajo de presente y futuro en estar cerca de sus alcaldes/alcaldesas y concejales/las y conocer de primera mano todas sus necesidades, problemas del día a día y los proyectos más próximos.

Durante esta semana, el secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada, y el secretario de Organización, Mario Cavero, han acudido a diferentes localidades de la provincia para tratar diversas cuestiones importantes para estos municipios.

Así, el martes 7 de noviembre, David Serrada, Mario Cavero y el diputado de zona Luis Rodríguez, visitaron las localidades de Lumbrales, Bermellar y Saldeana para reunirse con los alcaldes y concejales.

En el caso de Lumbrales, con Manuel Santos González; en Bermellar, con Manuel José Sánchez Fraile; y en Saldeana, con Pedro Martín Casado.

El jueves 9 de noviembre, el grupo de trabajo se desplazó hasta la comarca de Ciudad Rodrigo, para ayudar a los municipios en los que el PSOE tiene el gobierno, contando también con la presencia del diputado de zona, Carlos Fernández Chanca. Fueron los casos de Morasverdes, Puebla de Yeltes y Aldehuela de Yeltes.

En Morasverdes, la reunión de trabajo se llevó a cabo con el alcalde Alejandro García y parte de su equipo de gobierno; en Puebla de Yeltes, con el primer edil Félix Redondo, y en Aldehuela de Yeltes, con el alcalde José Andrés Suárez.

Carrascal de Barregas, nuevo modelo de gestión

Por último, este viernes 10 de noviembre, los diputados Sara Sánchez y Leonardo Bernal acompañaron a David Serrada a un encuentro de trabajo con la alcaldesa de Carrascal de Barregas, Noelia Merino, y parte de su equipo de trabajo.

El objetivo es sacar adelante con un nuevo modelo de trabajo para la gestión de un municipio que recibió una herencia económica desastrosa y que ahora busca poner todo en orden.

Estar con los ciudadanos y conocer sus problemas es lo que nos diferencia del resto.

comparte

Más actualidad

Sugerencias