El presidente del Gobierno de España señala que el país “avanza en la buena dirección frente a las profecías y los bulos de la oposición”.
“La economía española ya no va como una moto, ahora va como un cohete“. Así se ha expresado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre el funcionamieno del sistema económico de España, aludiendo además a las profecías y bulos de una oposición desnortada.
“España avanza en la buena dirección frente a las profecías y los bulos de una oposición tan apocalíptica como desnortada. No hacemos milagros económicos, pero gobernamos mucho mejor que la derecha”, aseguró.
Asimismo, Sánchez aludió a los datos de la Comisión Europea. “Este organismo volvió a revisar al alza su previsión de crecimiento para la economía española en el año 2024 hasta el 2,1%; o lo que es lo mismo, tres veces más que la media de la eurozona”.
“Y España va a seguir siendo el país que más crezca de toda la zona euro tanto en el año 2024 como en el año 2025; y esto es muy importante reivindicarlo”, señaló el presidente del Gobierno.