Patricia Martín: “Ésta es la corporación del engaño para Ledesma”

“Tras un año de legislatura es bueno realizar un balance. Hemos respetado el resultado de las elecciones y hemos dejado hacer y apoyar al actual gobierno, pero no ha sido posible. El PP de Ledesma no es transparente, algo a lo que hemos vuelto y no estamos informados de nada, ni siquiera de lo que preguntamos”.

Así se expresó Patricia Martín, ex alcaldesa y portavoz socialista en el ayuntamiento de Ledesma, para resumir lo que está haciendo el PP desde que ganase las elecciones hace poco más de un año, llevando al municipio a una situación caótica.

“La gestión municipal se divide en el día a día y en proyectos a largo plazo. En el primer apartado, basan su gestión en unos recortes peligrosos de los servicios básicos, amortizando dos plazas de trabajadores, lo que supone un abandono del pueblo. Esta situación la sufren los vecinos y los visitantes; el PP nunca ha creído que Ledesma sea un municipio turístico, y hay que cuidarlo como tal. Eso sí, se dedican a terminar y a presumir sobre proyectos que eran nuestros sin mencionar de donde llegan”, aseveró Martín.

Asimismo, la ex alcaldesa socialista recordó todo lo que tuvo que pasar durante la pasada legislatura en Ledesma. “El único objetivo del PP era boicotear todo lo que hacíamos por estar en minoría y hoy, un año después, no tenemos ni presupuesto para Ledesma. Lo primero que hicieron fue subir el IBI hasta el punto más alto de la provincia, mientras que nuestra gestión fue no hacer pagar a los vecinos todo lo que hizo mal el PP en 16 años”, explicó.

Para Patricia Martín, “ésta es la corporación del engaño. Mentiras en los puestos de la corporación; prometieron concordia y paz social cuando hacen todo lo contrario y ni siquiera recibimos información. Prometieron ayudas sociales y, a cambio de esto, subieron los impuestos. También prometieron crear empleo y lo que hicieron fue amortizar dos plazas fijas en el Ayuntamiento y sólo contratar a amigos y familiares. Y el PP quiere apropiarse de todo nuestro trabajo realizado”, denunció.

Por último, Patricia Martín aseguró que en el último pleno celebrado el 25 de junio, el teniente de alcalde “dijo que iba a conseguir más dinero del que habíamos logrado nosotros en los cuatro años de gobierno. Nosotros comenzamos con más de 4 millones de deuda, la dejamos casi en la mitad y pusimos encima de la mesa más de tres millones de euros para proyectos en el municipio. Ése sí ha sido nuestro legado”, concluyó.

comparte

Más actualidad

Sugerencias