Natación terapéutica a baja temperatura en Salamanca

La natación terapéutica es una actividad que muchos salmantinos deben realizar para sus diferentes problemas físicos o enfermedades.

De este modo, los usuarios de este servicio en la piscina de San José tienen la sensación de que se les está maltratando desde que comenzó el mes de marzo, después de cambiar de los vasos pequeños al grande.

En los pequeños, según denuncian, la temperatura es de 29º y 30º, mientras que en el grande, a veces desciende hasta los 26,5º o 26º, por lo que las personas que acuden a realiza una rehabilitación y hacen ejercicio más estáticos salen del agua con frío o incluso con contracturas.

La renovada piscina de San José fue inaugurada por el Ayuntamiento en el año 2019, indicando el propio consistorio que se trataba de un centro de referencia de ámbito nacional, que podría ser usado durante todo el año, tanto para ocio como para rehabilitación con fines terapéuticos para usuarios o deportistas.

Además, pese a que esta queja tiene como objetivo la piscina de San José, algunos usuarios señalan que el problema es general. La empresa subcontratada por el Ayuntamiento es Piscis y el problema no se solucionaría cambiando de piscina al tratarse de la misma gestión.

(Pincha aquí para ver la noticia completa).

(Pincha aquí para más información).

comparte

Más actualidad

Sugerencias