El secretario general del PSOE-CyL asegura que es la izquierda la única capaz de parar “la ola reaccionaria”.
El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, ha pedido el voto este 1 de junio para “los zurdos”, para la izquierda, para darse “el gustazo de dar un nuevo disgusto a Feijóo”.
Así lo ha señalado Tudanca en el acto central de campaña electoral para las elecciones europeos del próximo 9 de junio en Valladolid, donde ha acompañado al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Ante más de 1.300 personas, Tudanca ha sentenciado: “Vamos a darnos el gustazo de dar un nuevo disgusto a Feijóo, una alegría para nosotros y para Ayuso, cuando ganemos a Feijóo”.
Tras recordar los más de 2.500 millones de euros que han llegado a Castilla y León de Europa, ha insistido en que el PSOE no quiere para Europa lo mismo que hay en Castilla y León.
“El problema no es que haya extremistas radicales de extrema derecha, es que hoy estos fascistas que antes hacían comentarios de barra hoy lo hacen como vicepresidentes y tenientes de alcalde porque así lo ha querido el PP y Feijoo. Ellos son los responsables y es a los que tenemos que parar”, ha subrayado Tudanca.
Por eso, ha apelado al voto “con convicción y con corazón”. “Hay que ir a votar zurdos, a la izquierda porque somos los únicos que podemos parar esa ola reaccionaria”.