“Llega a ridiculizar algunas de nuestras propuestas; es impropio de alguien como usted”

El Pleno Extraordinario de la Diputación de Salamanca, celebrado este 5 de febrero en el Palacio de La Salina, dejó situaciones que van más allá de los asuntos a tratar.

 

Entre ellas, la falta de respeto a las propuestas que el grupo socialista en la Diputación lleva a las sesiones plenarias, algo que volvió a quedar de manifiesto… una vez más.

Y lo hizo el diputado de Economia y Hacienda, además de alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, en el turno de réplica, para hablar sobre los Presupuestos.

“Lo poco que se nos ha olvidado presupuestar es la caja de cerillas que haya que plantar en alguna biblioteca”; todo ello a colación de la moción que llevó al pasado pleno del 31 de enero el PSOE, sobre la creación de una biblioteca de semillas para favorecer la biodiversidad y el enriquecimiento del mundo rural.

Ante esta situación, y cuando le tocó el turno de palabra, el portavoz socialista en la Diputación, Fernando Rubio, aseveró: “Son ustedes un frontón que sólo despeja nuestras propuestas y las desprecian. Y, en alguna ocasión como ésta, las llegan a ridiculizar, algo que nos parece un gesto de arrogancia impropio de usted, educado y cortés. Que sepan que la vida se forma de pequeños detalles y grandes acciones; no ridiculice las propuestas de este partido”, espetó Rubio.

El propio Marcos Iglesias, al carecer de argumentos, indicó que “ustedes hablan de panderetas y no nos enojamos”.

comparte

Más actualidad

Sugerencias