La última de Feijóo: culpa al PSOE de su pacto con VOX en la Comunidad Valenciana

El PP de Alberto Núñez Feijóo lleva ya mucho tiempo en campaña electoral… aunque no sepa muy bien cómo enfocar su propósito electoral.

Eso sí, en una entrevista en esRadio, el líder del PP no ha dado muchas pistas sobre cómo sería su hipotético Gobierno ni quién será el responsable de Economía en caso de ganar las elecciones.

Pero, lo que más ha llamado la atención ha sido el pacto con VOX en la Comunidad Valenciana después de negociar con un condenado por maltrato como es el número 1 de VOX en las pasadas elecciones del 28M en esa comunidad, Carlos Flores.

“Vox accedió a esa propuesta (de no contar con Flores) y automáticamente se desbloquea y se hace un acuerdo muy sencillo sobre servicios públicos, identidad de Valencia y se establece ese acuerdo y se hace publicó este 13 de junio”, explica Feijóo, que asegura que con ese acuerdo se da estabilidad a la región porque si no, se tendrían que haber convocado elecciones de nuevo.

Asimismo, y aunque sea difícil de entender por muchos y variados motivos, el líder del PP culpabilizó al PSOE de haber llevado a los populares a ese acuerdo: “Le pertenece al señor Mazón dar estabilidad al gobierno de la Comunidad Valenciana, dado que el PSOE no ha querido apoyar a quien ha ganado las elecciones, el señor Mazón”. Y pone de ejemplo lo que, según él, ocurrirá en Cantabria: “Se llegará a una abstención del PRC y ganará la lista más votada. Si esto hubiera ocurrido en la Comunidad Valenciana no habría habido necesidad de ese acuerdo”, justificó.

(Pincha aquí para ver la noticia completa).

comparte

Más actualidad

Sugerencias