La Covatilla recupera su esencia

La estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla sigue acumulando buenas noticias en forma de usuarios.

Solo el pasado fin de semana, recibió la visita de 1.500 esquiadores, con una venta de 866 866 forfaits en la zona de esquiadores y 719 en la zona de trineos.

En lo que se refiere a la escuela de esquí, ésta ha realizado 434 horas en este fin de semana, con 525 equipos alquilados, a lo que hay que sumar “grandes datos en cafetería y restaurante superiores a 10.000 euros y en la tienda de la estación más de 5.000 euros“.

Además, durante este tercer mes del año continuarán las actividades con los grupos de escolares, llegando a 4.200 esquiadores los que se beneficiarán de este nuevo programa.

Asimismo, en los remontes de la zona de Debutantes se pudieron ver largas colas para su uso y la Escuela de Esquí tuvo cubiertas el 100% de las reservas, que volvieron a estar disponibles desde la época pre-pandémica. La gran afluencia de usuarios ha supuesto un importante esfuerzo al personal de la Estación, ya que la apertura parcial requiere mantener una plantilla reducida y acorde a los servicios disponibles y la asistencia de esquiadores.

Estos buenos datos de la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla son fruto del buen trabajo que está llevando a cabo el equipo de gobierno del ayuntamiento bejarano, liderado por el alcalde Antonio Cámara, que ha conseguido de nuevo dar vida a uno de los mayores “tesoros” de esta localidad salmantina.

(Pincha aquí para más info).

comparte

Más actualidad

Sugerencias