Javier Iglesias mintió en el pleno de la Diputación para dejar sin respuesta la pregunta del PSOE sobre la ‘trama de Béjar’

Algo le ocurre al PP de Salamanca para no querer hablar sobre la ‘trama de Béjar’, que está colocando en la picota informativa al municipio y no precisamente por cuestiones de las que tengan que estar muy orgullosos los políticos populares.

“Ésta es la mayor trama de corrupción que tiene el PP de Salamanca en toda su historia porque afecta al presidente de la Junta de Castilla y León, que es el amo del cortijo del partido popular en Salamanca y de la que ni él, ni nadie de su cortijo, han dando explicación alguna”.

Así se expresó hace unos días el secretario general del PSOE de Salamanca David Serrada quien, junto a la secretaria de organización del PSOE-CyL Ana Sánchez y el portavoz del PSOE bejarano Antonio Cámara, denunciaron todas las prácticas llevadas a cabo en el municipio por el alcalde Luis Francisco Martín.

Es más, el PSOE de Salamanca, apoyado por la formación regional, llevará al juzgado “las tramas, los chanchullos y los negocietes” del PP de Mañueco en el ayuntamiento de Béjar.

Y, ante esta situación, ¿qué hace el PP de Salamanca? Mentir y callar o callar y mentir. El primero, el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, que indicó en el pleno del mes de enero que contestaría a la pregunta del diputado socialista Antonio Cámara en el siguiente pleno de febrero.

Pues bien, el pleno de la Diputación, celebrado este 28 de febrero, tampoco contó con la respuesta del presidente de la institución provincial, quien obvia de manera premeditada cualquier cuestión sobre Béjar y miente cuando dice que esa pregunta “se le contestará en el próximo pleno”.

No hay que olvidar que el alcalde de Béjar también es asesor en la diputación provincial de Salamanca.

comparte

Más actualidad

Sugerencias