Los socialistas bejaranos han dado un paso al frente para terminar con «la desidia, la falta de proyecto y la dejadez de Luis Francisco Martín» al frente del Consistorio.
El martes 22 de julio ha sido la fecha elegida por el PSOE de Béjar para el comienzo del fin «la dejadez, la desidia, la falta de trabajo e ideas y el desprecio hacia toda la ciudadanía, y que Luis Francisco Martín deje de ser alcalde del municipio».
Y es que, los socialistas bejaranos han registrado en el Ayuntamiento la moción de censura, con la presencia de los 𝟕 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐒𝐎𝐄, 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐯𝐨𝐳 𝐝𝐞 𝐓ú 𝐀𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐚𝐝𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬. «Una mayoría absoluta unida por una razón: 𝐁𝐞́𝐣𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐬𝐢́», señala el PSOE.
El próximo martes 5 de agosto, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar la sesión plenaria en la que esta moción de censura se llevará a cabo para terminar con dos años de «desgobierno, oscurantismo y una incapacidad total para llevar las riendas de Béjar por parte del Partido Popular y su alianza con la extrema derecha de VOX».
También, para que Antonio Cámara recupere las riendas de una ciudad que pasó de una gestión honesta, sincera y basada en el bienestar de los ciudadanos a numerosos escándalos, sombras de corrupción y mentiras a la ciudadanía de un Partido Popular a la deriva. Ahora, «por responsabilidad, honradez y deber con la ciudadanía, el PSOE de Béjar ha dado este paso al frente».
LOS MOTIVOS DE LA MOCIÓN DE CENSURA
Esta decisión de los socialistas ha sido meditada y analizada con exactitud y era la única alternativa para sacar a Béjar del pozo en el que se encuentra, por muchos y muy variados aspectos:
Infinidad de compromisos electorales incumplidos.
Ciudad sucia, abandonada, sin prevención ni servicios básicos.
Cero inversiones, cero presupuestos.
Relaciones rotas con los trabajadores municipales.
Desprecio absoluto a asociaciones, colectivos y vecinos.
‘Asesores fantasma’ sin contrato, pero con acceso a información sensible.
Desastre en la gestión del Teatro Cervantes, La Covatilla o El Bosque.
Pérdida de población, pérdida de oportunidades y pérdida de rumbo.
Desde el PSOE de Salamanca, agradecemos la valentía del grupo socialista de Béjar, porque ha pensado en la ciudadanía por encima de todas las cosas, antes de tomar esta importantes decisión.



