El PSOE de Alba de Tormes denuncia la «falta de transparencia» del Ayuntamiento

El Grupo Municipal Socialista de Alba de Tormes denuncia la «falta de transparencia de la alcaldía de la villa en relación con la deuda», y se abstiene en la solicitud de un préstamo a entidades bancarias.

Este grupo «desconoce la deuda del Ayuntamiento porque desde la Alcaldía no se ofrece información a los requerimientos del PSOE. Por ello, éste ha decidido abstenerse en la votación, pese a ser consciente de la necesidad de pago a los proveedores».

De este modo, el PSOE se ha interesado «por el gasto que supondrá implementar la carrera profesional en la nómina de los trabajadores municipales, ya que no existió informe de intervención al aprobar el Convenio laboral, y desconocen si existe crédito presupuestario para hacer frente a dicho pago«, explica el grupo municipal de Alba de Tormes.

Por último, el PSOE denuncia «la opacidad del Partido Popular con la oposición en referencia a los contratos suscritos por el Ayuntamiento relacionados con las pasadas fiestas de agosto y octubre, y de los cuales no han facilitado información alguna al Partido Socialista, pese a solicitarlo en varias ocasiones», concluye.

comparte

Más actualidad

Sugerencias