El proyecto del ayuntamiento socialista de Galinduste para explotar sus piscinas y el centro social con bar

Dinamizar el mundo rural, crear iniciativas para su desarrollo e intentar fijar población son sólo algunos de los parámetros por los que trabajan los alcaldes y concejales socialistas en la provincia de Salamanca.

Uno de ellos es Galinduste, municipio ubicado a poco más de 40 kilómetros de la capital salmantina, en la zona de Alba de Tormes, y que busca atraer población y generar riqueza en la localidad y en toda la zona. Ante esta situación, ¿qué proyecto ha llevado a cabo el alcalde socialista José Lucas?

Según publicó el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el objetivo es contar con el centro social del pueblo como bar y la explotación de las piscinas municipales con bar-restaurante de cara a las fechas estivales.

¿Cuáles son las condiciones? Para cualquier localidad de la provincia es de vital importancia contar con un bar donde los vecinos pueden reunirse, hacerlo como punto de encuentro y por ello, el ayuntamiento de Galinduste ha sacado un contrato de arrendamiento del centro social como bar por sólo 25 euros al mes, ubicado en el centro del pueblo.

(Toda la información, pinchando aquí).

La otra iniciativa es el contrato de arrendamiento de las piscinas municipales con bar-restaurante, cuyo precio de salida son 950 euros por la explotación de este negocio importante para una localidad de poco más de 400 habitantes y generar así movimiento de población, actividad económica y atraer a vecinos de otras localidades.

(Toda la información, pinchando aquí).

comparte

Más actualidad

Sugerencias