Carrascal de Barregas da el pistoletazo de salida a la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León Sub-23

El municipio salmantino de Carrascal de Barregas ha sido el escenario elegido para dar la salida a la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León Sub-23 (Élite).

Decenas de jóvenes promesas del ciclismo nacional se dieron cita en una prueba con mucho nivel, que partió de esta localidad del alfoz de Salamanca pasadas las 13.30 horas de este 25 de julio, para finalizar en San Esteban de la Sierra, también en nuestra provincia.

La alcaldesa socialista de Carrascal de Barregas, Noelia Merino, fue la anfitriona y encargada de dar la salida a la prueba, cortando la tradicional cinta minutos antes del pistoletazo de salida; estuvo acompañada por concejales del consistorio y por la diputada provincial Sara Sánchez, que también estuvo presente en el inicio de esta prueba ciclista.

Por unas horas, Carrascal de Barregas se tiñó de ciclismo gracias a la gestión del Ayuntamiento socialista que, además, tiene un fin solidario, ya que el Consistorio ha donado el 10% de la ayuda a esta Vuelta Ciclista para la asociación de lucha contra el cáncer infantil, Pyfano, en un gesto solidario y que pretende poner su granito de arena para ayudar a los más pequeños que sufren esta enfermedad.

comparte

Más actualidad

Sugerencias