Alcaldes y concejales del PSOE de las comarcas de Ledesma y La Armuña exigen a la Diputación la ejecución de los Planes provinciales

Alcaldes y concejales socialistas de las comarcas salmantinas de Ledesma y la Armuña denuncian las lamentables condiciones en la que se encuentran numerosos municipios de la provincia de Salamanca en lo relacionado con las infraestructuras y los servicios públicos, muy especialmente en carreteas, comunicaciones y nuevas tecnologías, y han exigido que las instituciones competentes, Junta y Diputación, ejecuten en su totalidad, en tiempo y forma, los respectivos Planes provinciales que permita a los vecinos de los municipios de zonas rurales la igualdad de oportunidades, una mejor vida y no tener que sentirse como ciudadanos de tercera.

El Grupo Socialista en la Diputación lamenta la despreocupación, la dejadez, la ineficacia y el nulo trabajo que la institución provincial está efectuando al respecto. Hay que recordar que a unos días de acabar este ejercicio presupuestario todavía no se ha ejecutado, e incluso licitado o redactado proyectos, de ninguna de las obras previstas para la mejora y conservación de las carreteras provinciales que estaban previstas en este año 2018. Una cuestión que los socialistas consideran de vital importancia para el desarrollo social y económico de la provincia.

Este tipo de cuestiones, entre otras muchas, han sido abordadas en el tradicional encuentro navideño que los cargos públicos del PSOE de las zonas de Ledesma y La Armuña ,más de un centenar de alcaldes y concejales socialistas, celebran cada año en el municipio de Florida de Liébana, y en el que estuvo presente la senadora por el PSOE de Salamanca, Rosa López, la portavoz socialista en la Diputación salmantina, Carmen García, y los diputados provinciales de zona, Francisco Martín del Molino y Beatriz Martín. Un tradicional encuentro navideño que se celebra desde hace más de treinta años y que en esta ocasión ha tenido un marcado acento reivindicativo.

Share:

More Posts

Send Us A Message