El pleno del consistorio bejarano da luz verde a la propuesta socialista para la instalación del mobiliario infantil, la retirada de los elementos antiguos y la reparación y saneamiento del área de juego.
El compromiso del PSOE con Béjar sigue su camino pese a un equipo de gobierno que dirige el Consistorio desde la pasividad, el desgobierno y la dejadez.
Por este mismo motivo, los socialistas bejaranos continúan recogiendo las reclamaciones, peticiones y demandas de todos los colectivos del municipio, para intentar mejorar su día a día.
El último logro de los socialistas por el bien de la ciudadanía se centra en la instalación del mobiliario infantil adquirido por la AMPA del colegio Filiberto Villalobos, la retirada de los elementos antiguos y la reparación y saneamiento del área de juego de dicho centro escolar.
El PSOE de Béjar elevó una moción al pleno del Ayuntamiento para que este medida fuese aprobada, como así ha sido. Todo ello, «gracias la reunión de nuestro grupo con la AMPA de dicho colegio, que fue considerada por el alcalde, Luis Francisco Martín, como una moción de postureo menospreciando, como hace habitualmente, las demandas de la ciudadanía. Otro acto más de falta de respeto de una persona que desprecia a Béjar y sus ciudadanos», denuncian los socialistas.



