La situación en el ayuntamiento de Béjar sigue siendo crítica y el olor que desprende cada una de las acciones del equipo de Gobierno (PP-VOX) huele cada vez peor.
La última de ellas llegó este 1 de febrero cuando, por primera vez en la historia de Béjar, «un alcalde desprecia una decisión adoptada por el Pleno del Ayuntamiento, máximo órgano de representatividad de la ciudadanía».
Así lo denuncia el PSOE de Béjar en un comunicaco en el que señala que el alcalde reprobado, Luis Francisco Martín, ha convocado la Comisión Informativa del Área de Urbanismo (hasta este momento no ha convocado las otras tres) para el próximo martes 6 de febrero a las 08.00 horas, «ignorando de forma dictatorial lo acordado por mayoría absoluta (diez votos contra siete), en el último Pleno».
No hay que olvidar que es ese mismo pleno del lunes 29 de enero, el acuerdo fue el siguiente:
«Las Comisiones Informativas celebrarán sesión ordinaria todos los lunes a partir de las 12:00 horas. En caso de ser ese lunes día inhábil, se celebrarán a la misma hora el día hábil inmediatamente posterior. Nunca antes ningún alcalde o alcaldesa, de ningún color o signo político, había tenido la desvergüenza de ningunear de esta forma la voluntad popular«, denuncia el PSOE bejarano.
Con este tipo de actitudes y su «nefasta gestión», lo único que demuestra el alcalde es su «autoritarismo, su prepotencia y su cada vez menos disimulada voluntad de mantener a la oposición en la mayor desinformación posible, con el único objetivo de camuflar sus meteduras de pata constantes. Pone de manifiesto cada día su evidente incapacidad para regir los destinos de esta ciudad», agrega el PSOE de Béjar.
No en vano, desde el PSOE, «a pesar de sus múltiples zancadillas, seguiremos trabajando por el bien del municipio, de los bejaranos y de las bejaranas», concluye el comunicado.



