El PSOE acusa al PP de Salamanca de “falta de implicación y de ignorar” las reivindicaciones del colectivo LGTBI durante el Orgullo.

Los socialistas denuncian la falta de compromiso de la Diputación y elAyuntamiento con los derechos LGTBI y califican como “lamentable” queambas instituciones permanezcan al margen de las reivindicaciones y actos delMes del OrgulloEl PSOE de Salamanca denuncia la falta de compromiso del Partido Popular en laDiputación y el Ayuntamiento de Salamanca con la defensa de […]