El PSOE considera que la recuperación de un tercer servicio Alvia entre Salamanca y Madrid es una gran noticia para la provincia y los salmantinos

“Los socialistas salmantinos seguiremos trabajando para mejorar las conexiones ferroviarias de Salamanca” ha reivindicado el secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada El PSOE se congratula y considera “una buena noticia para Salamanca” la recuperación de un nuevo servicio Alvia de ida, y otro de vuelta, entre Salamanca y Madrid tras la suspensión a […]