Socialistas de Salamanca

El PSOE acuerda con los Balnearios de Ledesma y Retortillo medidas para mejorar las condiciones de estos establecimientos con el objetivo de generar riqueza, crear empleo y fijar población

El PSOE apostará por recuperar el programa de termalismo que la Junta de Castilla y León eliminó en el año 2010 y trabajará por ello a partir del 13 de febrero. Una decisión que así ha sido transmitida a los representantes en la dirección de los balnearios de Ledesma y Retortillo en Salamanca por los […]