Los socialistas albenses denuncian el caos existente en el Consistorio, que pone en riesgo el servicio de luz en el municipio.
Alba de Tormes vive una situación límite como consecuencia de la nefasta y nula gestión del equipo de gobierno del PP en el municipio.
Hace poco más de un mes, los socialistas albenses denunciaron los impagos del Ayuntamiento en las facturas de la luz después de varios avisos de la compañía, que ha dado un ultimátum: o se abona la deuda pendiente o procederá al corte del suministro eléctrico.
En concreto, la cuantía que se adeuda asciende a más de 26.000 euros, con facturas no abonadas desde noviembre del año 2021, por lo que si en el plazo de un mes no se ha pagado esta cuantía, la compañía procederá al corte del suministro eléctrico. El Consistorio también adeuda recibos de 2022, 2023, 2024 y 2025, por lo que la situación ya es insostenible.
«¿Merecen los albenses una gestión así? ¿Merecen estar gobernados por un equipo de gobierno que no gestiona, está dejando morir al municipio y no paga los servicios básicos?», se cuestionan desde el PSOE de Alba de Tormes.
Por ello, y ante esta situación, los socialistas no entienden «qué hace con el dinero la alcaldesa, Concepción Miguélez, puesto que todos los eventos que se realizan en la villa ducal (Feria de San Antonio o Ferias y Fiestas) suponen un alto desembolso, pero sin cumplir las expectativas de los ciudadanos. No hay gestión», denuncian.
El PSOE de Alba de Tormes seguirá trabajando por y para toda la ciudadanía, con el objetivo de hacer de este municipio, algo mejor.



