Tudanca: “España merece a Pedro Sánchez, un presidente que ha trabajado por la gente en la época más difícil”

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, ha asegurado este 12 de julio que “España no se merece un presidente que mienta” como hace el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, cada vez que tiene un micrófono delante o como hicieron los expresidentes Rajoy Aznar con el 11M y con el ‘Prestige’.

Así lo ha señalado Tudanca después de reunirse con organizaciones sindicales de la provincia de Palencia, donde ha acompañado a las cabeza de lista por la provincia al Congreso, María Luz Martínez Seijoo, y al Senado, Rosa Aldea, así como otros miembros de la candidatura y donde ha pedido a los palentinos que la confianza que dieron a la alcaldesa, Miriam Andrés, el pasado 28 de Mayo lo hagan también ahora con el PSOE.

En su intervención, Tudanca ha recordado que el caso de Palencia es “el mejor ejemplo de lo importante que es ir a votar, no quedarse en casa y tener claro que cualquier voto cuenta” porque, ha insistido, si la derecha y la ultraderecha suman gobernarán juntos como en Castilla y León.

Una Comunidad que ha sido “el laboratorio” de lo que podría hacer en España el PP de Feijóo con Vox, a quien ha criticado sus ataques como hoy que han pedido que el Ayuntamiento de Soria retire la bandera LGTBi de su fachada.

En eso están en atacar a todos los que no piensan como ellos porque quiere implantar la censura de nuevo en el país y volver a los tiempos de nodo”, ha remarcado el líder autonómico del PSOE.

Por eso, ha insistido, España no merece un presidente que miente como Feijóo, sino un mandatario “decente” como Pedro Sánchez que “ha trabajado por la gente en la época más difícil”.

comparte

Más actualidad

Sugerencias