Tudanca: “El único proyecto para CyL es el del PSOE; Mañueco ha renunciado a gobernar”

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, ha defendido este 21 de diciembre el proyecto socialista “fuerte” para defender los intereses de Castilla y León, frente a los “desmanes” del Ejecutivo de Alfonso Fernández Mañueco.

Así lo ha señalado Tudanca durante la tradicional recepción navideña con los medios de comunicación, donde ha resaltado la contribución del PSOE de Castilla y León para que continúe un gobierno progresista con voces de la Comunidad, como la de la ministra de Igualdad, Ana Redondo, el de Transportes, Óscar Puente, o el de Defensa, Margarita Robles, entre otros.

“Podemos estar especialmente orgullosos de haber contribuido, y mucho, a que hoy en España no haya una réplica con Abascal y Feijóo gobernando, una réplica de lo que aquí tenemos en Castilla y León”, ha subrayado Tudanca.

Según ha señalado Tudanca, hoy en Castilla y León “el único proyecto” es el del PSOE de Castilla y León porque “el PP ha renunciado a gobernar. No tiene proyecto político, solo tiene un proyecto de poder para el que le vale todo, para el que está dispuesto a cualquier compra y venta”, ha remarcado.

Frente a ello, el PSOE que tiene un proyecto que habla de hacer frente al reto demográfico, de defender los servicios públicos para todo el territorio y de reducir desequilibrio o de aprovechar los fondos europeos, entre otros.

De todo ello, se hablará en la Escuela de Gobierno que celebrará el PSOE de Castilla y León en el inicio de 2024 para “renovar un proyecto que está fuerte, que está más unido, que sigue demostrando que el único interés es el de los ciudadanos de Castilla y León. Un proyecto autónomo que vamos a seguir defendiendo con uñas y dientes, que es el proyecto de los socialistas de Castilla y León”.

En ese encuentro, el PSOE renovará su programa político con el capital humano con el que cuenta en todo el territorio, así como con la sociedad civil, de la que nacen esas propuestas.

Estamos preparados para cualquier batalla que haya por delante. Estamos preparados para volver a ganar las elecciones al el Partido Popular de Castilla y León porque nuestro principal objetivo es que como muy tarde, dentro de dos años, Castilla y León tenga por fin un gobierno socialista, un gobierno digno, un gobierno que defienda la igualdad, un gobierno que le devuelva la esperanza a Castilla y León, un gobierno que piense única y exclusivamente en esta tierra y no en los intereses de Génova o Ferraz”.

comparte

Más actualidad

Sugerencias