Sara Sánchez Hernández, nacida y residente en Carbajosa de la Sagrada, ha sido ratificada en Asamblea por la Agrupación Local del PSOE y encabezará una candidatura renovada donde la juventud y la experiencia de toda la lista es la nota predominante. En la actualidad desarrolla su actividad profesional  como Colaboradora de Gestión en el Centro de Láseres Pulsados en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

La nueva candidata socialista ya ha avanzado que su manera de gestionar y hacer políticas municipales difiere bastante de lo que se ha venido haciendo hasta ahora en el Consistorio de Carbajosa de la Sagrada. La transparencia y la participación ciudadana serán sus ejes fundamentales y reales, con un contacto permanente con todos y cada uno de los vecinos a los que se les escuchara  en todo momento, además de asumir el compromiso de poner en marcha todas aquellas aportaciones que realicen, siempre y cuando sean viables, y que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos ellos.

Otra de sus primeras iniciativa será la creación de oportunidades, como facilitar nuevas iniciativas empresariales y de cualquier otro tipo, aprovechando su polígono industrial donde existen centenares de empresas asentadas con la finalidad de facilitar el asentamiento de población del municipio, la creación de empleo y, en definitiva el desarrollo social y económico de Carbajosa de la Sagrada.

Con gran capacidad de trabajo y vocación de servicio público, Sara Sánchez siempre ha tenido una gran implicación con Carbajosa,  preocupada por la mejora de la calidad de vida y el bienestar social de todos sus habitantes desde las filas del Partido Socialista.

Es Licenciada en Ciencia Política y de la Administración y Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Salamanca. Especialista en Comunicación Política e Institucional además de haber cursado estudios de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid y realizado cursos de inglés en la capital del Reino Unido.