El primer edil de la ciudad ha vuelto a dar la espantada en la Comisión de Investigación sobre sus asesores en el Ayuntamiento.
La vida en Béjar sigue igual… para desgracia de toda la ciudadanía. En el pleno ordinario del mes de abril, se aprobó por unanimidad la creación de una Comisión de Investigación sobre los asesores del Alcalde Luis Francisco Martín.
En esta ocasión, el primer edil de la ciudad señaló estar de acuerdo con dicha Comisión «para la tranquilidad de todos. A pesar de esto, por tercera vez no se ha presentado a la comparecencia a laque estaba convocado formalmente, tal y como se comunicó en el último pleno».
Así lo denuncia el PSOE de Béjar, que señala que en la segunda convocatoria, además del «desprecio que demuestra con su ausencia, hay que añadirle la burla hacia los representantes de la mayoría de la ciudadanía de Béjar, ya que fue él mismo el que fijó la fecha y la hora, para después dejar a todos plantados en una nueva espantada».
En las distintas sesiones de la Comisión, «a las que han comparecido tanto trabajadores como concejales de PP y de VOX, se han desarrollado con total normalidad. Pero, como era de esperar, no han comparecido (a pesar de estar convocados) ni los asesores ni Mañueco ni, por supuesto, el Alcalde Luis Francisco Martín«, explica el PSOE de Béjar en un comunicado.
Curioso, ¿verdad…? Hasta esta fecha, el grupo socialista de Béjar y el resto de grupos del Consistorio «teníamos varias preguntas para poder formular al primer edil, pero tras un nuevo desplante, sólo nos queda una que hacer: ¿qué vergüenzas oculta a la ciudadanía el alcalde de Béjar?».
Por desgracia y por falta de democracia, respeto y transparencia… los ciudadanos y las ciudadanas seguirán con las dudas y con una nefasta gestión en la ciudad.



