“Pedro Sánchez tiene un proyecto de país frente al odio que vociferan Mañueco y García-Gallardo”

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado que hoy “es un buen día para el país y malo para los que siguen viendo una España en blanco y negro y que quieren hacer retroceder décadas”.

Así lo ha señalado Tudanca tras el discurso de investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, del que ha asegurado el partido en la Comunidad se siente “muy orgulloso”.

En concreto, Tudanca ha asegurado que, con su intervención, Pedro Sánchez ha demostrado que “tiene proyecto de país, transmite serenidad y ambición y busca la concordia, frente a ese odio de que vociferan García Gallardo y Mañueco por las calles y pueblo”.

Un proyecto, ha continuado, que quiere “una España mejor”, a través del incremento del bono de alquiler, subiendo pensiones conforme al IPC, poniendo en marcha 180.000 viviendas de alquiler social, bajando el IVA y haciendo que los ricos paguen más impuestos.

También, ha destacado anuncios como la gratuidad del transporte público para jóvenes y desempleados o la ampliación del permiso de maternidad y paternidad, los planes para reducir las listas de espera o el incremento de recursos para la salud mental.

En definitiva, ha dicho, un proyecto para que España sea de los países que más crecen económicamente y más empleo crea o con políticas de igualdad, protegiendo a las mujeres “frente a los ataques que, como en Castilla y León, se producen desde los gobiernos del PP y VOX”.

comparte

Más actualidad

Sugerencias