Oportunidad de negocio en Retortillo: el Ayuntamiento saca a subasta la residencia por 500 euros y 5 años

En tiempos complicados para el mundo rural, iniciativas como la que ha tenido el ayuntamiento de Retortillo, de gestión socialista, dinamiza los pueblos y ofrece nuevas posibilidades de negocio.

 

El consistorio liderado por la alcaldesa María Del Carmen González Hernández (PSOE) ha sacado a subasta su residencia de mayores por 500 euros y 5 años.

Así aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) que señala, además, que la “celebración de la subasta tendrá lugar 10 días después de las solicitudes y licitaciones presentadas a la misma”.

El pliego de condiciones particulares se encuentra a disposición de los interesados en Secretaria y en la sede electrónica del Ayuntamiento, así como los modelos de Declaración responsable y propuesta económica con documentación administrativa.

En las propias bases del concurso público se deja claro que el personal a contratar para trabajar en esta residencia debe ser de la localidad salmantina siempre que cumpla los requisitos necesarios para cada uno de los puestos.

comparte

Más actualidad

Sugerencias