Patricia Gómez afea a Mañueco que hable de ruido y se alegra de que ahora se acuerde de los problemas de Castilla y León.
La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Patricia Gómez, ha recordado al presidente de la Junta y del PP, Alfonso Fernández Mañueco, que llega “tarde y mal” en su intento de situar a Castilla y León entre las mejores comunidades del país porque apenas quedan meses para que pase a ocupar la oposición.
Así lo ha señalado Gómez tras la presentación de la campaña ‘Mucho ruido y pocas nueces’ del PP. Durante estos seis años, Mañueco, ha continuado la portavoz socialista, no solamente no ha situado a Castilla y León en una de las tres mejores comunidades, sino que la ha situado a la cola.
Asimismo, se ha alegrado de que el presidente de la Junta descubra que hay necesidades en sanidad, vivienda o servicios sociales, en todas las cuestiones que afectan a los castellanos y leoneses y ha resumido su gestión y sus políticas en “la nada” y en “retroceso”.
Sobre el título de la campaña, ha asegurado que refleja “fielmente” lo que ha sido su gobierno. Ruido, ha dicho, al ser pionero en meter a la extrema derecha en las instituciones, por ejemplo, ha resumido.



