El líder de los socialistas de Castilla y León comparó al presidente de la Junta con el protagonista de ‘El sexto sentido’.
El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, comparó a Fernández Mañueco con el protagonista de la película El sexto sentido: “Está muerto políticamente y aún no lo sabe”, sostuvo, tras observar cómo todo el arco parlamentario ha vetado el Presupuesto que la Junta ha llevado a las Cortes de Castilla y León.
Tras mantener una reunión de trabajo con representantes del sector de la Enfermería, Martínez sostuvo que Castilla y León se ve envuelta en “el día de la marmota” porque todos los sectores con los que se reúne señalan la desidia y falta de acción política del Gobierno de Mañueco.
Martínez ironizó con el “adelantado mensaje de Navidad” pronunciado por Mañueco en un video enviado a la prensa en el que se pedía a la oposición que le aprobaran sus Presupuestos. Recordó que tras elegido secretario general ofreció su mano tendida a Mañueco para aprobar unos Presupuestos y recibió la negativa como respuesta.
Por eso, se refirió a Mañueco como “un señor que reina, pero no gobierna” y que preside un Ejecutivo “que agoniza. No lo sabe, pero Mañueco está finiquitado”, argumentó, Martínez, que también señaló la animadversión del dirigente popular hacia la prensa y su uso de “plasma” para dirigirse a la sociedad, evitando las incómodas preguntas de la prensa ante la ‘Trama eólica’, que salpica de lleno a la Junta de Castilla y León.



