Luis Tudanca: “Que nadie nos borre la sonrisa, que nadie nos convierta en lo que no somos”

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, ha asegurado este 14 de julio que a la derecha y a la extrema derecha hay que combatirla “con el cuchillo en los dientes” porque el PSOE “va a resistir” y va a “vencer” el 23 de Julio.

Así lo ha señalado Tudanca durante su intervención en el acto principal de campaña del PSOE de Castilla y León, que se ha celebrado en Valladolid con la presencia del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el portavoz en el Congreso, Patxi López, entre los numerosos cargos públicos del PSOE de Castilla y León.

“Si eres un pensionista que te han subido la pensión, vota en defensa propia; si eres mujer y ves atacados tus derechos, vota en defensa propia porque hay que votar en defensa propia”, ha remarcado Tudanca, quien pedido a los socialistas que no dejen que les borren la sonrisa. “Que nadie nos borre la sonrisa, que nadie nos convierta en lo que no somos, ni la política en algo en lo que no creemos. Hacemos política decente, la mejor y ayudamos a la gente que nos necesita”, ha sentenciado.

Del mismo modo, Tudanca ha recordado que Castilla y León lleva ya un año de ventaja sufriendo un gobierno de PP y Vox y no quiere que se repita en España. “Aquí sabemos muy bien quién es el responsable”, ha asegurado Tudanca, para citar al PP, ese partido, ha dicho, que antaño era moderado, con el que se podía hablar y se pactaban leyes.

“Ha sido llegar Vox y no ser capaces de distinguirlos y el responsable es el PP que se está cargando esta tierra y ahora quiere cargarse España” y frente a quienes el PSOE lleva un año “de combate y de resistencia. Vamos a empezar a derrotarles en Castilla y León”, ha remachado.

También se ha referido al pacto ofrecido por Feijóo de que gobierne la lista más votada, para asegurar que el PSOE lo firma “si es con efectos retroactivos. Que dimita todo el PP, que dimita Mañueco o que devuelvan Valladolid o Burgos y que pidan perdón”.

comparte

Más actualidad

Sugerencias