El alcalde del municipio, ubicado en la comarca de Vitigudino, denuncia que recibe anónimos con amenazas e insultos desde hace mucho tiempo.
Anónimos, insultos y provocaciones; este es el día a día del alcalde socialista de Saldeana, Pedro Martín, quien reconoce que vive una “situación insostenible en el municipio, pero voy a seguir trabajando por los vecinos hasta el final”.
Así se ha expresado el primer edil de la localidad, ubicada en la comarca de Vitigudino, quien asegura que dirigir este pueblo “es muy complicado y la situación se está volviendo ingobernable. Entiendo perfectamente que hay a quien no le guste estar en la oposición, pero la democracia es así y los vecinos nos han dado su confianza”, asegura.
“Hemos tenido muchos problemas en el pueblo, muchos, pero prefiero dejarlos aparcados ya y seguir trabajando por el municipio; eso sí, no puedo soportar cada día provocaciones, insultos o anónimos con amenazas. Por ello, he puesto una denuncia ante la Guardia Civil, porque esto no puede seguir así”, indica Pedro Martín.

Sobre el posible autor o autora de los anónimos, Martín tiene cierta sospecha sobre quién puede ser, “pero no la certeza y eso debe ser la Guardia Civil la que, con sus investigaciones, pueda corroborarlo”.
Esta situación está en un punto “insostenible” y más aún cuando hay proyectos pendientes en el pueblo como son el asfaltado de las calles con los Planes Provinciales y una obra en la plaza del municipio que todavía está pendiente.
“Los plenos son insoportables, con faltas de respeto y ataques continuos, igual que ciertas personas cuando voy por las calles del pueblo; no es normal esta situación. Pero seguiré trabajando por el municipio hasta el último día”, concluye Pedro Martín.




