El PSOE inicia una ronda de contactos con los agentes sociales

El Partido Socialista inicia la próxima semana una ronda de contactos con los agentes sociales -UGT, CCOO y CEOE- con el objetivo de reforzar las tradicionales buenas relaciones que siempre hemos mantenido y seguir abordando las medidas que el gobierno progresista, liderado por nuestro secretario general, Pedro Sánchez, está poniendo en marcha durante esta legislatura.

 

Por parte del PSOE, serán las secretarías del área institucional y económica de la Comisión Ejecutiva Federal los interlocutores de estas reuniones con representantes de las principales entidades sindicales y de la patronal.

Para los socialistas, la apuesta por el diálogo social como herramienta para llegar a acuerdos que permitan incorporar aportaciones de todos los agentes sociales es fundamental, porque sabemos que es la única manera de ampliar los derechos de los trabajadores, jóvenes, mujeres y, en definitiva, de la mayoría social del país.

La primera de las reuniones, que tendrá lugar en la sede del PSOE en Ferraz (Madrid), se celebrará el próximo lunes, día 5 de febrero, con representantes de UGT.

comparte

Más actualidad

Sugerencias